Publicador de contenidos

Excursión a la Ruta del Vino Ribera del Duero

Excursión a la Ruta del Vino Ribera del Duero

Visitamos uno de los destinos de mayor tradición vinícola y cuna de algunos de los mejores vinos del país, la Ribera del Duero. Esta actividad te descubrirá una tierra de buen vino, pero también de enorme cala histórico y de gran riqueza monumental.

9 horas - Salida desde Valladolid (Acera de Recoletos frente al nº 6)

09, 45 horas - Salida desde Valladolid (Acera de Recoletos frente al nº 6). 10,30 horas - Llegada Quintanilla de Onésimo. Visita al retablo manierista de la Iglesia de San Millán. Visita al Canal del Duero y paseo por la etapa 13 de la Senda del Duero.

12,30 horas - Traslado y visita a Bodegas Viña Mayor. Visita explicativa y recorrido por la bodega. La visita concluirá con una cata de dos vinos acompañada por un aperitivo gourmet. 14 horas - Traslado a Peñafiel. Tiempo libre para comer.

16 horas - Visita guiada Peñafiel. Conoceremos su famosa Plaza del Coso, desde donde se obtiene una de las mejores vistas del castillo de la villa, y la exposición de la Iglesia de San Pablo ‘Peñafiel, Cuna de un Príncipe’.

16, 30 horas - Traslado a Olivares de Duero. Visita Iglesia de San Pelayo.

17 horas - Regreso a Valladolid. Acera de Recoletos

El precio de la actividad es de 40 euros por persona. Incluye traslados, guía oficial que acompañará al grupo durante la excursión, entradas a los monumentos y bodegas y degustaciones.

Información turística

Publicador de contenidos