Publicador de contenidos

Calendario - Tren de Zorrilla
1

jun

28

nov

Tren de Zorrilla

Si nos visitas en tren, ¡tienes un detalle esperándote en la Oficina de Turismo!

Presenta tu billete del trayecto Madrid-Valladolid a las 10,15 horas en la Oficina de Turismo de la calle Acera de Recoletos, junto a la estación de trenes, y podrás disfrutar de forma totalmente gratuita de una de estas dos opciones:
  • Visita guiada Ríos de Luz. Los sábados a las 22 horas podrás participar en la ruta nocturna Ríos de Luz, premiada a nivel internacional, que recorre el casco histórico de la ciudad engalanado con la iluminación ornamental que da nombre a este paseo.
  • Tarjeta turística Valladolid Card. Con ella, y durante una jornada completa, podrás subir y bajar del bus turístico cuantas veces quieras, entrar en la casa natal de José Zorrilla y en los principales museos de la ciudad: Museo Nacional de Escultura, Museo de Arte Contemporáneo Patio Herreriano, Museo de la Ciencia, Museo Casa de Cervantes, Museo de Valladolid, Museo Oriental, casa-museo Colón, Museo de San Joaquín y Santa Ana y Museo Diocesano y Catedralicio.


  • ¡Pero las sorpresas comienzan mucho antes! Durante el trayecto, el mismísimo José Zorrilla paseará entre los pasajeros y narrará su fascinante vida y sus novelescas aventuras.