Título Sección Oficial

Sección oficial

Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edición 2018 / Sección oficial / Joli Vyann -Lance moi en l’air

Publicador de contenidos

Joli Vyann -Lance moi en l’air

Lance moi en l’air

¿Se puede ser fuerte a la vez que relajado, ligero y pesado, enraizado mientras que levitante, insumiso y controlado? ¿Se puede ser una mezcla de fuerza y debilidad y es posible lanzarnos al aire? La Humanidad emerge y el valor acrobático habla entre los cuerpos. Una mezcla de abandono y responsabilidad, es esta una pieza sensitiva donde los cuerpos simplemente se conjugan.

Lance moi en l’air es una coproducción entre Joli Vyann y L’Eolienne sobre la sensibilidad y la conexión entre dos personas que nos aportan contradicciones compatibles. Está coreografiada por Glorence Caillon y con música original de Xavier Demerliac y Florence Caillon 

Joli Vyann

Joli Vyann se creó en junio de 2012 por Olivia Quayle y Jan Patzke. De manera individual ambos han trabajado con muchos coreógrafos y compañías de danza y circo como Dragone, Legs on the Wall, Motionhouse, and Cirqulation Locale.
Joli Vyann es una innovadora fusión de circo, danza y teatro que difumina los límites de una y otra disciplina, pero también acercando al público a una experiencia imaginativa y cautivadora. Desde 2013 han creado varios espectáculos con los que han recibidos reconocimientos internacionales y que les han permitido trabajar con el National Theatre. En 2016 crearon Lance moi en l’air y colaboraron con el coreógrafo Jonathan Lunn para crear Imbalance.

PAÍS: Bélgica / Reino Unido

DURACIÓN: 25’

GENERO: variedades

Camino de migas

Camino de migas

Nuevo espectaculo