Título Sección Off

Sección Off

Nuevo espectaculo

Camino de migas

Camino de migas

TAC / 19º Edición / Sección off / Irene de paz - La Madeja

Publicador de contenidos

Irene de paz - La Madeja

La Madeja

¿Cuántos kilómetros habré recorrido sobre el alambre? ¿Cuántas veces hay que volver atrás para caminar mejor hacia delante? ¿Cuál es el mejor momento para detenerse? Los pies avanzan sin rumbo sobre una línea recta que se enreda a cada paso, hilvanando sueños y tejiendo el camino.
La Madeja es un solo de equilibrio sobre cable en torno al arte de tejer. Una propuesta delicada sobre la aceptación del enredo como parte de nosotros y en la que se nos muestra que la vida tiene muchas líneas y muchos hilos de los que tira.

Irene de Paz 

Irene comienza su formación de en la Escuela de Circo Carampa (Madrid) en 2004. Al finalizar se traslada a Buenos Aires para especializarse como equilibrista junto a Ernesto Terri. Ha trabajado con la Cía. La Arena (Buenos Aires), Ima Circo (Brasil) y Teatre Circo Price, entre otros. 

Se apoya en la danza, la manipulación de objetos y el teatro físico como herramientas para generar un lenguaje y poética personales. La Madeja es su primer trabado en solitario. Desde su estreno en 2017 en el Festival CIRCADA ha recibido los premios de La Cochera Cirquera, mejor espectáculo FEINCITA (Tenerife) y Premio del Jurado ARTESCENA (Ávila).

PAÍS: España

DURACIÓN: 30’

GENERO: Circo