Publicador de contenidos

XX TAC - Bambolea - Circus Feria
2019 23

may

24

may

Bambolea


Circus Feria

Circus Feria es una actividad integral en la que se unen varias acciones que tratan de reproducir a pequeña escala, lo que sería una Feria de Circo Clásico. En ella se integran varias actividades:

- Caravana de Espectáculos. (co-producción entre Bambolea y Deliciosa Corrala). En nuestra caravana completamente adaptada y decorada para la ocasión, se realizarán micro espectáculos que tendrán una duración de 15 minutos al que podrán asistir 15 espectadores por pase. - Carpa. En una pequeña carpa de circo, algunos monitores animadores, se encargarán de realizar maquillajes de fantasía y figuras de globoflexia a los participantes que quieran pasar por ella.

- Juegos de feria. En un par de puntos del espacio, se instalarán dos juegos de feria clásicos para que las personas que lo deseen, puedan participar probando su fuerza y habilidad.

- Espectáculos. Cada día, se realizarán 2 espectáculos de circo clásico de unos 30-40 minutos de duración, en los que se sucederán diferentes números cargados de humor. Compañía Bambolea

Los artistas de Bambolea desarrollamos diferentes habilidades dentro de las posibilidades que ofrece el circo para dotar de contenido nuestros espectáculos y pasacalles, y que ellos se conviertan en una representación a cielo abierto de las pistas de circo que todos conocemos. Especialistas en arte de calle, en Bambolea somos capaces de trasladar la magia del circo a cualquier lugar, adaptándonos a las dimensiones y los recursos de los diferentes espacios en los que actuamos.

Campo Grande

Calle Acera de Recoletos, Paseo de Zorrilla 1.

Horario:

Jueves Viernes

A partir de las 17:00 horas

A partir de las 19:00 horas

Publicador de contenidos