Publicador de contenidos

Estación norte

Proyecto Tà 17 & Los Colochos

Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edicion 2019 / Estación norte / Proyecto Tà 17 & Los Colochos

Publicador de contenidos

ESTRENO ABSOLUTO

Hay acontecimientos en la vida que nos sitúan frente a nuestra memoria. Actos que solo podemos explicar ordenando el rompecabezas de nuestros recuerdos.

Esta obra nace de un interrogante del presente que solo puede encontrar respuestas en el pasado. Memoria es un viaje entre lo biográfico y la ficción, entre la verdad y la mentira. Memoria soy yo y no soy yo. Tal vez seas tú. Quizá somos todos.

Un espectáculo, un monólogo, en el que se invita al público a interactuar, a participar en el desarrollo de la historia.

Tá 17 / Los Colochos

Proyecto Tá-17 nace en 2017 con el montaje de “Te estás volviendo Chejov” del colombiano Manuel Orjuela. Esta es una joven iniciativa respaldada por tres décadas de trayectoria profesional. Es el proyecto artístico y personal de un actor ligado a una de las compañías teatrales más veteranas y consolidadas de Castilla y León (España).

Los Colochos es una compañía mexicana de teatro que apuesta por los discursos escénicos críticos, de calidad y de identidad nacional. Extienden su quehacer artístico a áreas como la docencia, talleres, intercambios nacionales e internacionales y espectáculos teatrales. Su repertorio de obras van desde el público infantil al adulto, con un estilo muy particular de teatralidad en donde el trabajo actoral es el motor principal. En su trayectoria destaca el montaje “Mendoza”, una versión del Macbeth de Shakespeare, con el que han realizado importantes giras internacionales y han obtenido numerosos reconocimientos y premios.

 

Fechas

Horarios

Lugar

21 y 22 de mayo 19:00 horas LAVA - Sala Concha Velasco

Ficha artística

Autor e intérprete: Carlos Tapia

Director: Juan Carrillo

Ayudante de dirección: María Beato

Publicador de contenidos

PAÍS: España / México
DURACIÓN: 60'
GENERO: Teatro autoficción

Publicador de contenidos