Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edicion 2019 / Seccion Oficial / Patfield & Triguero - Gibbon

Publicador de contenidos

Sección oficial

Patfield & Triguero - Gibbon

Publicador de contenidos

ESTRENO EN ESPAÑA

Creado e interpretado por Patfield & Triguero y producido por Gandini Juggling, Gibbon es un surrealista y encantador festín de malabares coreografiados, con sentido del humor y un toque absurdo. Este espectáculo absorbente y entretenido, logrado mediante iguales dosis de habilidad técnica y de química sobre el escenario, fue nominado a mejor espectáculo de danza por el prestigioso Total Theatre en Edimburgo y alabado por la crítica.

"Seriamente interesante e inteligentemente divertido" The Guardian - en su estreno en Londres.

Patfield & Triguero

Patfield & Triguero se conocieron en el icónico National Center for Circus Arts de Londres. Mientras Patfield se especializó en malabares y cuerda floja, Triguero recibió el Deutsche Bank Pyramid Award para circo, completando su formación con los más altos honores. Ambos artistas actúan regularmente en las producciones de Gandini Juggling, ganador de los premios Olivier, Herald Archangel y el Herald, entre otros.

Con más de 25 años de historia, los Gandini tienen reputación de innovadores, desafiando los límites de su disciplina – los malabares – al combinarla con danza, música clásica, ritmo y matemáticas, e impulsando su camino en su propia y única dirección.

Ficha artística

Dirección e interpretación: Christopher Patfield and Jose Triguero

Música externa: Flick Ferdinando

Música original: Benji Bouton, Kevin Toublant

Diseño de luces: Guy Dickens

Difusión y producción: Gandini Juggling

Publicador de contenidos

PAÍS: Reino Unido
DURACIÓN: 30'
GENERO: Danza, circo, teatro físico

Menú de navegación

Publicador de contenidos