Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edicion 2019 / Seccion Oficial / Claire Ducreux - Silencis

Publicador de contenidos

Sección oficial

Claire Ducreux - Silencis

Publicador de contenidos

MEJOR ESPECTÁCULO DE CALLE TAC 2017

Un árbol susurra: “Detente, porque vivir es urgente, date tiempo de ver de nuevo, de redescubrir eso que de tanto conocer ya no conoces, al tiempo de escuchar al silencio y a los pensamientos mezclarse, de ver bailar lo inmóvil, de sentirse de nuevo infinitamente vivo”.

Una explosión, una lluvia de cenizas, el homenaje a la vida de un árbol que tiembla y de un vagabundo que baila. Silencis es una invitación a respirar juntos al ritmo lento y profundo de la vida… y descubrir que sucede.

Claire Ducreux

Claire Ducreux obtiene en 1992 el diploma del Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de Lyon en la sección danza contemporánea. Hasta 1999 baila con diferentes compañías de danza en Francia. En ese año crea con el clown Leandre Ribera, la Cia Leandre-Claire y juntos crean el espectáculo de calle “Fragile” y el espectáculo de sala “Madame et Monsieur”, dos espectáculos con varios premios que recorrerán el mundo durante varios años. Entre 2004 y 2012 crea los tres solos de “La trilogía del vagabundo”. Al margen de su carrera en solitario, ha actuado en 2005 como clown-bailarina en el espectáculo de circo "Rodó" (Premio nacional de circo de Cataluña 2006) y en 2010 ha creado y bailado junto con Toni Mira "En attendant l'inattendu" (premio del público al mejor espectáculo de la Fira de Teatre de Manacor 2010). Estrena durante la Fira de Teatre de Tàrrega 2014 su primer solo de sala "Refugiada Poética".

Fechas

Horarios

Lugar

25 de mayo 13 y 20.30 horas Plaza de Wattemberg

Ficha artística

Creación e interpretación: Claire Ducreux

Publicador de contenidos

PAÍS: Francia / España
DURACIÓN: 30'
GENERO: Danza, teatro visual

Menú de navegación

Publicador de contenidos