Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edicion 2019 / Seccion Oficial / Cía Pistacatro - Orquesta de Malabares

Publicador de contenidos

Sección oficial

Cía Pistacatro - Orquesta de Malabares

Publicador de contenidos

Orquesta de malabares es un espectáculo que pone en escena a seis malabaristas y una banda municipal. Una relación entre música y circo. Un concierto donde los malabares son los bailarines de este ballet aéreo.

Clarinetes, saxos y trompetas son los pintores de un cuadro expresionista en el que las bolas, mazas y aros dibujan en el aire los sentimientos y emociones que transmite la música y el circo.

La banda municipal y sus músicos, fuera de su zona de confort, participan, casi como actores, de un espectáculo teatral tocando temas y estilos fuera de lo común. En TAC Valladolid actuamos con la Banda Municipal de Santiago de Compostela.

En definitiva, este es un espectáculo de instrumentos dorados, grandes tambores, platillos, camisas blancas, uniformes y magistrales obras clásicas pero también de pantalones cortos, camisetas, gafas de sol, funk, blues, pop y punk.

 

Cia Pistacatro

Pistacatro es la compañía y productora de circo más relevante de las Artes Vivas en Galicia. Distribuye sus propias producciones o algunas otras que nacen de la matriz creativa del proyecto Circonove, así como aquellas que considera importantes bajo criterios de calidad e interés cultural. Tras más de 12 años desde su constitución, Pistacatro pretende continuar asentándose como la productora decana de las nuevas corrientes circenses en Galicia, abriendo nuevos mercados y públicos.

 

Fechas

Horarios

Lugar

24 y 25 de mayo 17:30 y 20:30 horas Plaza Martí y Monsó

Ficha artística

Elenco: Arturo Cobas, Dulce Duca, Dani Fausto, Aitor Garuz, Guillermo Porta, Santiago Montero

Dirección artística: Pablo Reboleiro

Dirección musical: Manuel Paino

Contacto Producción/Distribución: Belém Brandido

Publicador de contenidos

PAÍS: España
DURACIÓN: 75'
GENERO: Malabares, música

Menú de navegación

Publicador de contenidos