Publicador de contenidos

Carampa - Crisálida '19

Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edicion 2019 / Seccion Off / Carampa - Crisálida '19

Publicador de contenidos

Premio Nacional de Circo 2011.

Han llegado al final de un periodo de formación que ha transformado sus vidas para siempre. Dos años de entrenamiento esforzado y continuo, un aprendizaje pautado y la atención a su preparación física, transforma las cabezas y los cuerpos de estos jóvenes de manera radical. El entretenimiento se convierte en una profesión dura como ninguna, lo que se podía verse como una elección romántica se convierte en un trabajo en donde la exigencia física y la concentración tienen que estar presentes desde primeras horas de la mañana. Estos futuros artistas, tienen el entusiasmo y la energía del que sabe que ha elegido lo más difícil.

Este año, los alumnos presentan, de forma individual o en pequeños grupos, los números de final de curso, donde desarrollarán la especialidad de la técnica circense elegida el último año de su formación. El espectáculo está elaborado a través de la libre interpretación artística de los miembros de la Escuela, acompañados por un tutor y el resto de profesores, tratando de unificar los distintos números para dotarles de una estética definida, ofreciendo un resultado final compacto, variado, divertido, emocionante…, un espectáculo diferente, lleno de ritmo y una energía que se palpa en cada número.

Escuela de Circo Carampa

Desde 1994 la Escuela de Circo Carampa está en el corazón del proyecto de formación circense en España y participa con centros de todo el mundo dedicados a esta enseñanza en la definición y la práctica de la misma. Profesores de altísimo nivel, artistas y atletas consagrados con una larga experiencia en la enseñanza, un rigor pedagógico de base y una forma viva y abierta de concebir la formación, dan un carácter dinámico al programa. Aprendemos de lo que enseñamos, ofreciendo así una preparación cada día de mayor calidad. Un proyecto de formación basado en el respeto hacia los alumnos y sus aspiraciones, donde se prima la creación, la excelencia técnica, la seguridad y el trabajo en equipo.

Fechas

Horarios

Lugar

26 de mayo 18:30 y 20:20 horas Plaza de la Universidad

Ficha artística

Intérpretes: Alumnos 2º año de la Escuela de circo Carampa

Dirección: propia

Asesoramiento puesta en escena: Javier Jiménez

:

Publicador de contenidos

PAÍS: España
DURACIÓN: 70'
GENERO: Circo

Más información: www.carampa.com

Publicador de contenidos