Camino de migas

Camino de migas

TAC / Edicion 2019 / Seccion Oficial / Association So - No me despertéis

Publicador de contenidos

Sección oficial

Association So - No me despertéis

Publicador de contenidos

Estreno en España.

Yukiko Nakamura quiere resolver el enigma de por qué estaba, de repente y sin razón, bailando en círculos con sus amigos cuando era niña. Para dar respuesta al significado de este sentimiento de alegría, la sangre agitada, el corazón excitado, se remonta a la historia de esta danza esencial y arcaica de 200.000 años, queriendo conocer el baile antes de que se convirtiese en un arte.

 

En esta creación invita a un músico violinista para crear una nueva presencia física y musical, multiplicando las conexiones entre los cuerpos - los de los artistas y los del público - y el área de juego para enriquecer la visión y la interpretación personal de cada espectador.

Association So

Asociación cultural fundada en 2008. Gracias al impulso artístico de Yukiko Nakamura, bailarina y coreógrafa y Nicolas Desmarchelier, músico-artista plástico inician actuaciones y acciones en el campo de la creación coreográfica y musical contemporánea. Yukiko Nakamura apoya particularmente los enfoques experimentales en disciplinas como la danza, la música y las artes visuales. Sus creaciones son objetos híbridos, transdisciplinarios que se desarrollan en contacto directo con el público y lo coloca - sus percepciones, su relación consigo mismo y con los demás - en el centro de la creación

Fechas

Horarios

Lugar

24 y 25 de mayo 13 y 20 horas Atrio de Santiago

Ficha artística

Coreografía e interpretación: Yukiko Nakamura

Sebastián Egleme: Música (violín):

Publicador de contenidos

PAÍS: Japón
DURACIÓN: 35'
GENERO: Danza contemporánea

Menú de navegación

Publicador de contenidos