Publicador de contenidos

Cine - Ciclo Hong Sang-Soo.
2019 20

feb

22

feb

Ciclo de cine


Ciclo Hong Sang-Soo.

El Museo Patio Herreriano dedica un nuevo ciclo de cine al director y guionista surcoreano Hong Sang-Soo, habitual en citas como Cannes o la Berlinale. Ha sido galardonado con los premios Un certain régard en Cannes, el Leopardo de Oro y el de Plata en Locarno y los reconocimientos a mejor director en referentes del sector como Mar de Plata (Argentina), el Asia Pacific Film Festival o el Director's Cut Awards.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Programa:

Miércoles 20 de febrero - AHORA SÍ, ANTES NO

Mejor película y actor en Locarno y en Gijón. Un director de cine independiente está de visita en la ciudad de Sueño, donde se proyecta una película suya. Allí conoce a una joven pintora. Este encuentro fortuito lo cambiará todo.

Jueves 21 de febrero - LO TUYO Y TÚ

Mejor director en el Festival de San Sebastián. La novia del pintor Youngsoo desaparece después de una discusión de pareja. Mientras tanto, ella, o una mujer que es idéntica, tiene citas con distintos hombres.

Viernes 22 de febrero - LA CÁMARA DE CLAIRE

Una joven asistente de ventas de una distribuidora es despedida durante un viaje de trabajo al Festival de Cannes. Allí conocerá a una fotógrafa aficionada con quien compartirá sus inquietudes.

Museo Patio Herreriano

Calle Jorge Guillén, 6

Horario:

Miércoles Jueves Viernes

A partir de las 19:00

Publicador de contenidos

También te puede interesar...

Todo
Cine y audiovisual
Gratis