Publicador de contenidos

Enoturismo - Bodegas - Barco las Culebras

Bodega Barco las Culebras

Bodega familiar, de pequeño tamaño. Perteneciente a la DO Ribera del Duero, ubicada en el municipio de Pesquera de Duero (Valladolid). "Premiamos la Calidad a la Cantidad".

Consideramos que la parte fundamental para poder elaborar unos buenos caldos es el viñedo. Solo elaboramos vino a partir de nuestro propio viñedo, que se encuentran en el páramo de Pesquera, a 900 metros de altitud.

Realizamos visitas al viñedo y a la bodega, y lo acompañamos de cata-degustación. La visita comienza en el viñedo, la parte más importante a la hora de elaborar vino. En el viñedo se observan las características del terreno, el ciclo vegetativo de la cepa y unas nociones básicas de viticultura. Después nos trasladamos a la bodega y seguimos el proceso completo que realiza la uva desde que entra hasta que sale el vino embotellado y etiquetado en cajas.

La bodega, de pequeño tamaño, tiene encanto y personalidad. Dispone de una atractiva sala de barricas y también de un agradable salón social donde degustaremos unas buenas copas de vino BARCO LAS CULEBRAS. Dispone de servicios. La visita es apta para personas sordas y en silla de ruedas.

Las visitas se hacen con previo aviso en el siguiente horario: lunes a viernes, de 10 a 18 horas, sábados y domingos, de 11 a 13 horas.

Facebook: barcolasculebras

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Teléfono:

645140623

Email:

vinayara@hotmail.es

Dirección:

Carretera Pesquera Roturas S/N, Pesquera de Duero

Página web:

www.barcolasculebras.com

Widget tiempo Valladolid

Información Congresos

INFORMACIÓN CONGRESO

Calle Acera de Recoletos s/n,

Pabellón de Cristal (Oficina de congresos)

Teléfono: 983 21 94 38

Plaza de Fuente Dorada s/n (Punto de información)

Teléfono: 983 33 08 93

Contactar