Portal de Cultura y Turismo - Ayuntamiento de Valladolid. Qué ver, Qué hacer y Dónde ir en Valladolid.

Este sitio web usa cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con ella.

Ayuntamiento de Valladolid
Portal de Cultura y Turismo Valladolid
  • Facebook Cultura y Turismo Valladolid
  • Twitter Cultura y Turismo Valladolid
  • Google+ Cultura y Turismo Valladolid
  • YouTube Cultura y Turismo Valladolid
  • issuu Cultura y Turismo Valladolid
  • Blog Cultura y Turismo Valladolid
Portlet Buscador RV
Ayuntamiento de Valladolid

 

El Ayuntamiento de Valladolid se organiza administrativamente en áreas funcionales, correspondiendo al Área de Cultura y Turismo, bajo la dependencia de la concejala delegada (Ana Redondo García), la coordinación general de los servicios administrativos municipales en estos dos sectores de actividad.

Se trata de una de las áreas más desconcentradas de la Administración Municipal, basando su estrategia en una intensa aplicación de los principios de colaboración público-privada, tanto funcional como orgánicamente.

El Área cuenta con una mínima estructura directa y asume la gestión de las relaciones funcionales y financieras con un amplio sector público municipal, compuesto en la actualidad por dos fundaciones públicas (Fundación Municipal de Cultura y Fundación Pública Municipal SEMINCI), cuatro fundaciones privadas (Museo de Arte Contemporáneo Español-Patio Herreriano, Teatro Calderón, Museo de la Ciencia y Casa de la India) y una sociedad mixta mercantil (Sociedad Mixta de Turismo), la cual asume la gestión de las oficinas de Congresos y de Enoturismo y de la Valladolid Film Office.

AM 0-2.JPG
EnlacesPatrocinadosRV