Asset Publisher

Silverstorm vs. VRAC
2018 14

Oct

Rugby


Supercopa de España

Valladolid vuelve a convertirse en capital nacional del rugby como sede de la final de la Supercopa de España, un derby entre los dos equipos vallisoletanos, el Silverstorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares, en los campos de Pepe Rojo.

Entradas: general anticipada -hasta el 13 de octubre a las 12h- 12 euros; 15 en taquilla; infantil hasta 14 años, gratuita.

Venta en Bar la Central (plaza Universidad), As de Copas (calle María de Molina), Cafetería Alisson (calle Miguel de Unamuno), El Barco (plaza del Salvador), Justo Muñoz (calle de Teresa Gil), The Urban Bar (calle Pedro de Valdivia) y la Casa del Deporte (Avenida Gloria Fuertes).

Después del encuentro, ambos clubes celebrarán el tercer tiempo en la plaza del Salvador con conciertos -de 17 a 19.30 horas- y el buen ambiente que caracteriza a los equipos de la ciudad. La fiesta continuará con música -de 20 a 22.30 horas) en la terraza del bar La Central en la plaza de la Universidad.

AUVASA pondrá un servicio especial de autobuses con salida en la Plaza de Poniente hasta el campo de Pepe Rojo a partir de las 11:30 de la mañana, con paradas en la Plaza del Colegio Santa Cruz y en la calle Madre de Dios 20.

El regreso comenzará a las 14:30 horas, aproximadamente, con paradas en Calle Madre de Dios, 29, Plaza de San Juan, Plaza de España y Plaza de Poniente.

Campos Pepe Rojo

Carretera de Renedo, s/n

Timetable:

Sunday

A partir de las 12:30

Asset Publisher

You may also be interested...

All
Deporte
Rugby