Publicador de contenidos

Lugares - teatros - Miguel Delibes

Centro Cultural Miguel Delibes

El Centro Cultural Miguel Delibes es un punto de referencia en la programación musical de Valladolid, capaz de ofrecer un amplio abanico de espectáculos de música y artes escénicas con la más alta calidad. Es sede estable de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL), de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León y de la Esculea Profesional de Danza de la región.



Diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, el centro Miguel Delibes fue concebido como una 'ciudad de la cultura'. Cuenta con más de 70.000 metros cuadrados dedicados en buena medida a la música -clásica, pop, jazz, flamenco...- pero también a las artes escénicas tradicionales y de vanguardia. Dispone de tres salas:

Sala Sinfónica. Espacio con capacidad para 1.712 personas. Su acústica ha sido estudiada y diseñada para lograr un sonido flexible en un espacio excepcional.

Sala de Cámara. Con 513 butacas, destaca por su cuidada estética. Es una sala única para la música de cámara y conciertos de medio formato.

Sala de Teatro Experimental "Álvaro Valentín". Uno de los espacios más singulares y exponente del compromiso de Valladolid con la vanguardia. Permite, por su enorme polivalencia, la disposición del espacio en cualquier tipo de montaje, con un aforo de entre 450 y 700 personas.

Publicador de contenidos

Teléfono:

983 376 405

Dirección:

Avenida Monasterio de Nuestra Señora del Prado, 2.

Página web:

http://www.centroculturalmigueldelibes.com/

Publicador de contenidos

Horarios:

De lunes a viernes, de 18 a 21 horas.

Sábados, domingos y festivos con función, desde una hora antes hasta el comienzo de la misma.

Venta en la Oficina de Turismo (calle Acera de Recoletos):

De lunes a sábado, de 09:30 a 13 horas.

Venta de entradas: es.patronbase.com/_CCMiguelDelibes/Productions

Publicador de contenidos

LOCALIZACIÓN

Contenidos web relacionados