Publicador de contenidos

Lugares - Espacio Joven

Espacio Joven

El Espacio Joven de Valladolid es una iniciativa del Centro de Programas Juveniles del Ayuntamiento de la ciudad situado en el Paseo de Zorrilla nº 101-antiguo matadero-.

Su objetivo es facilitar a los jóvenes vallisoletanos -entre los 14 y los 35 años de edad, principalmente- una serie de instalaciones y servicios para el desarrollo de actividades de su interés: acceso gratuito a Internet, zona WI-FI, juegos, tablón de anuncios, zona bookcrossing, salas de préstamo, sala de exposiciones, auditorio, etc.

Realiza, de forma estable, una programación con conciertos, exposiciones en dos espacios diferenciados (la sala de exposiciones y El Faro) y talleres; todas ellas, actividades que dan prioridad al desarrollo cultural y artístico de los jóvenes locales.

Conciertos: los grupos locales pueden actuar en el auditorio del Espacio Joven, un espacio con aforo para más de 150 personas dotado con equipo de sonido y cañón de proyección.

Sala de grabación: un estudio de grabación -siempre con el apoyo de personal técnico- a un precio asequible para permitir a los más jóvenes inmortalizar sus creaciones musicales.

Salas de exposiciones: cualquier artista o asociación -con preferencia, para vallisoletanos- puede solicitar el uso de los dos espacios expositivos.

Cibersala: con once equipos (8 PCs y 3 Mac) de uso gratuito, zona WiFi con aforo para 10 personas y servicio de impresión -deberás traer tus propios folios- sin coste.

Recogida para reciclaje: trae tus pilas, cartuchos de impresora o material de escritura de plástico, ¡el medio ambiente es cosa de todos!

Solicitud de otros espacios: aula polivalente (aforo para 9 personas), sala (6 personas), zona de mesa redonda (4 personas) y auditorio (100 personas).

¿Quieres hacer uso de los servicios que ofrece el Espacio Joven de Valladolid? Contacta a través del correo espaciojoven@ava.es

Publicador de contenidos

Descargar Programación de enero
Teléfono:

983 134 100

Email:

espaciojoven@ava.es

Dirección:

Paseo de Zorrilla, 101.

Página web:

www.espaciojovenvalladolid.es

Publicador de contenidos

Horarios:

Lunes y festivos: cerrado

Martes: de 16:00 a 21:00 horas

Miércoles y Jueves: 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas

Viernes, sábados y domingos: 11:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente

Horario de verano -del 16 junio al 15 septiembre- cierra los domingos.

Publicador de contenidos

LOCALIZACIÓN

Contenidos web relacionados

Publicador de contenidos