Publicador de contenidos

Visitas guiadas de invierno - Valladolid histórico
6

abr

1

oct

Turismo


Valladolid histórico

Te invitamos a conocer el centro histórico de Valladolid.

Descubre la apasionante historia de la que fue capital de la Corte, cuna de algunos de los más importantes reyes como Felipe II, Felipe IV o Ana Mauricia de Austria (la famosa reina de Los tres Mosqueteros), lugar elegido para contraer nupcias por los Reyes Católicos y ciudad donde falleció Cristóbal Colón.

En esta visita recorreremos la zona medieval y el entorno nobiliario y palaciego -se cuenta que Valladolid tuvo hasta 400 palacios- con edificios tan imponentes como el monasterio de San Benito, la iglesia de San Pablo o el suntuoso Palacio Real, que se erigen majestuosos entre coquetas casas nobiliarias; además de las plazas que rodean la Catedral, con una historia única, la siempre llamativa iglesia 'La Antigua' y uno de los mejores ejemplos del Barroco en nuestro país, la fachada de la Universidad.

¿Sabías que Valladolid es la cuna del Renacimiento en España? También te lo contamos en esta visita guiada.

La ecléctica zona burguesa que se distribuye en los alrededores de la plaza de Zorrilla y de la amplia avenida Acera de Recoletos completa esta ruta, una apuesta segura para visitar, conocer y enamorarse de Valladolid.

Tarifas: 6€ general / 5 € reducida (menores de 14 y mayores de 65 años)

Los tickets deben adquirirse en la Oficina de Turismo de Valladolid (pabellón de cristal de la calle Acera de Recoletos).

Oficina de Turismo de Valladolid

Pabellón de cristal de la calle Acera de Recoletos

Horario:

Lunes Sábado

A partir de las 12:30

Teléfono:

983 219 310

Email:

informacion@valladolidturismo.com

Publicador de contenidos

También te puede interesar...

Todo
Turismo