Publicador de contenidos

Teatro Calderón - musical Merlín
3

ene

4

ene

Musical


Merlín

Fantasía a raudales para celebrar la Navidad en el Teatro Calderón de Valladolid con Merlín, un musical de leyenda, montaje que se ha hecho con el galardón al Mejor Musical en los Premios Teatro Familiar 2018.

El rey Uther ha muerto. El único heredero al trono de Inglaterra es el joven Arturo, que queda bajo la tutela del mago Merlín, quien cuidará de él hasta que tenga edad suficiente para tomar las riendas del país. Esta es una historia de reyes, pero también de un amor imposible: el de Arturo y Ginebra, un romance que chocará con la ambición y las oscuras intenciones de la bruja Morgana. La de Merlín y Arturo es, ante todo, un cuento de fantasía, de magia, de espectaculares números musicales que se sucederán sobre un escenario en el que todo es posible.

El espectador será alumno en la escuela de magos, luchará contra un dragón que escupe fuego, se enfrentará a los terribles males que hacen peligrar la vida del mago y su pupilo, se enamorará de Ginebra y será recibido en la corte del Rey Arturo.

Teatro Calderón

Calle de las Angustias, 1.

Horario:

Jueves

A partir de las 19:30

Viernes

A partir de las 17:00

A partir de las 19:30

Publicador de contenidos

También te puede interesar...

Todo
Festivales, ferias y fiestas
Música
Teatro, danza, opera
Infantil