Publicador de contenidos

Seminci Campus 2019
2019 3

abr

12

abr

El guion cinematográfico


Seminci Campus

Seminci Campus centra su nueva edición en la escritura de guiones. Los participantes aprenderán las bases teóricas básicas para construir un guion audiovisual, a través de conceptos como su estructura o el desarrollo de los personajes, siempre con ejemplos prácticos que remitirán a películas concretas.

Durante el curso se desarrollarán actividades prácticas que pongan de manifiesto las variaciones derivadas de los cambios en los personajes o la introducción de elementos. Por último, se tratarán los casos particulares de guiones adaptados de material literario o enfocados a series de televisión.

Impartido por Jaime Alonso de Linaje, coordinador de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, y Pedro del Río, miembro del comité del selección del festival. Ambos son directores, productores y guionistas.

Inscripción: 25 euros.

Descarga el formulario de inscripción ('Dossier') y remítelo, cumplimentado y en formato .PDF, a la dirección de correo electrónico semincicampus@seminci.com antes de las 13 horas del día 3 de abril.

Casa Revilla

Calle Torrecilla, 5

Horario:

Miércoles Jueves Viernes

De 17:00 a 20:00

Publicador de contenidos

También te puede interesar...

Todo
Literatura y educación
Cine y audiovisual
Jornadas y talleres