Publicador de contenidos

Salón de Otoño
2018 17

oct

4

nov

Unión Artística Vallisoletana


Salón de Otoño

Esta muestra se plantea como una puesta en escena de la obra más reciente de los asociados de la Union Artística Vallisoletana, realizada expresamente para esta ocasión.

Con el deseo de superación, cada año el reto es sencillamente que esta muestra signifique un paso adelante para todos los artistas con el propósito que todos los que visiten esta Exposición salgan satisfechos de haberla visitado.

El primer premio, Medalla de Oro de la Unión Artística Vallisoletana, corresponde al lienzo Expresión firmado por Helena Fernández, un retrato al óleo de vivo realismo. Completan el palmarés Autorretrato en rojo, de Liane Ruiz, como segundo puesto; y Mañana en el Campo Grande, de Miguel Ángel Galván, en tercer lugar.

Asimismo, el jurado, compuesto por el ceramista Andrés Coello; la creadora Rosana Largo y el crítico Eugenio Medina, ha otorgado sendos accésits a las obras Contraste, de Óscar Herranz; Naturaleza muerta, por Laura Juárez, e Introspección, con firma de Juan Carlos Camarero.

Los artistas que participan este año en la muestra son: Alejandro Cano, Ángel Espeso, Blanca Facundo, Concha González, Concha Vives, Fernando S. Carnicero, Helen Fernández, José Luis de Pedro, Juan Carlos Camarero, Juan Carlos González, Julio Sendino, Laura Juárez, Liane Ruiz, Lourdes Escribano, Luis Piñero, María Ángeles Revilla, Mercedes Quintana, Miguel Ángel Galván, Miguel Ángel Soria, Miguel Asencio, Miguel Pascual Aranda, Miguel Perrino, Oscar Herrán, Rufino Martín Botrán, Teresa Martínez, Troyano García Moralejo y Vicen Fernández.

Sala de Exposiciones de la Casa Revilla

Calle Torrecilla, 5

Horario:

Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

De 12:00 a 14:00

De 18:30 a 21:30

Publicador de contenidos

También te puede interesar...

Todo
Exposiciones
Gratis