Publicador de contenidos

Muestra dual ‘Who can say more’?
2018 5

jul

16

sep

Convocatoria


Muestra dual ‘Who can say more’?

Convocatoria La Red Europea de Ciudades por la Creación Artística (CreArt) abre la convocatoria para participar en una nueva exposición dual ‘Who can say more’?, que se inaugurará en el centro City of Gardens Gallery (Katowice, Polonia) en enero de 2019.

Las solicitudes para participar en la muestra pueden enviarse, hasta el 16 de septiembre, a través del portal web CreArt.

La Red CreArt cubrirá el coste de producción de los dos proyectos seleccionados, el transporte y la instalación de las obras, el desplazamiento y los gastos de los autores para acudir a la inauguración –recibirán, asimismo, 500 euros en concepto de honorarios-.

Pueden participar artistas nacidos o residentes en cualquiera de las ciudades que integran la red: Valladolid –única ciudad española y coordinadora del programa, Génova y Lecce (Italia), Liverpool (Reino Unido), Clermont-Ferrand y Rouen (Francia), Zagreb (Croacia), Kaunas (Lituania), Lublin y Katowice (Polonia), Aveiro (Portugal) y Skopje (República de Macedonia).

Publicador de contenidos

También te puede interesar...

Todo
Exposiciones