Publicador de contenidos

Malkovich, Malkovich, Malkovich: homenaje a los grandes iconos de la fotografía. La última sesión por Sandro Miller
2018 14

jun

26

ago

Exposición


Malkovich, Malkovich, Malkovich

John Makovich está considerado como uno de los mejores actores americanos del siglo XXI. En Malkovich, Malkovich, Malkovich: Homenaje a los maestros de la fotografía, demuestra su carácter camaleónico mutando en Albert Einstein, Che Guevara, John Lennon y Andy Warhol. Gracias a su gran habilidad y al buen ojo fotográfico de Sandro, Malkovich, Malkovich, Malkovich: Homenaje a los maestros de la fotografía rinde respeto a la historia de la fotografía a través del talento del fotógrafo y su musa.

A la edad de dieciséis años, tras conocer el trabajo de Irving Penn, Sandro Miller supo que quería ser fotógrafo. Sandro tuvo una formación mayormente autodidacta gracias a su interés por los libros publicados sobre muchos de los grandes artistas canónicos de la historia de la fotografía. A través de sus imágenes, Sandro aprendió el arte de la composición, de la iluminación y del retrato. Más de 30 años después, con una cartera de clientes que van desde Forbes, GQ y Esquire hasta American Express, Coca-Cola y BMW, Sandro se ha asegurado su lugar como uno de los mejores fotógrafos publicitarios del mundo.

El éxito en el mundo de la publicidad le ha permitido continuar con sus proyectos personales como extensos proyectos con John Malkovich, su amigo y colaborador desde hace tiempo. Sandro conoció a Malkovich a finales de los noventa cuando trabajaba en un proyecto para el teatro Steppenwolf. Tal y como se puede ver en su último proyecto: Malkovich, Malkovich, Malkovich: Homenaje a los maestros de la fotografía, Sandro y John siguen colaborando después de más de dieciséis años.

Malkovich, Malkovich, Malkovich: Homenaje a los maestros de la fotografía rinde homenaje a las fotografías que han impactado a Sandro. Engloban piezas como la fotografía tomada por Irving Penn de Truman Capote en una esquina; las instantáneas que hizo Bert Stern a Marilyn Monroe; la imagen de la madre emigrante, de Dorothea Lange; el autorretrato de Robert Mapplethorpe con un rifle, la icónica imagen de John Lennon y Yoko Ono de Annie Leibovitz; la clásica foto de Diane Arbus de un chico con una granada de mano; el apicultor de Richard Avedon, entre muchas otras.

Museo Patio Herreriano

Calle Jorge Guillén, 6

Horario:

Martes Miércoles Jueves Viernes

De 11:00 a 14:00

De 17:00 a 20:00

Sábado

De 11:00 a 20:00

Domingo

De 11:00 a 15:00

Publicador de contenidos

También te puede interesar...

Todo
Exposiciones