Publicador de contenidos

La Nave 2019 - Inscripciones
2019 30

jul

27

sep

Inscripciones


La Nave del Calderón

El proyecto de creación escénica para jóvenes La Nave del Teatro Calderón de Valladolid abre el plazo de inscripción en busca de los nuevos ‘tripulantes’ que armen el próximo montaje de la iniciativa.

La Nave busca jóvenes de entre 16 y 26 años que deseen plasmas sus inquietudes artísticas –interpretación, escritura, música, danza, audiovisual, etc.- en una producción escénica. Los ‘navegantes’ participarán en todas las etapas del proceso creativo, desde la elección de la idea hasta la representación final de la obra.

Para formar parte de la experiencia es necesario enviar un correo electrónico, antes de las 14 horas del día 27 de septiembre, a la dirección lanave@tcalderon.com en el que se incluyan nombre, apellidos y datos de contacto -número de teléfono y correo electrónico- del solicitante, un currículo artístico y una carta de motivación.

A lo largo del mes de octubre, La Nave organizará una serie de audiciones en el Teatro Calderón que permitirá a los futuros ‘navegantes’ demostrar sus habilidades. En esta prueba tienen cabida todo tipo de manifestaciones artísticas: interpretar una coreografía o una canción, tocar un instrumento, recitar un poema o exponer trabajos realizados en campos como la fotografía, el diseño de moda o el audiovisual. En el caso de considerarse necesario, el solicitante puede remitir material antes de la audición al correo lanave@tcalderon.com

Teatro Calderón

Calle de las Angustias, 1.

Publicador de contenidos

También te puede interesar...

Todo
Literatura y educación
Artes escénicas
Teatro
Danza
Lírica
Musicales
Otros
Jornadas y talleres
Gratis