Publicador de contenidos

Feria del Coleccionismo de Castilla y León
2018 20

oct

21

oct

Y salón de literatura alternativa


IX Feria del Coleccionismo de Castilla y León

La IX Feria del Coleccionismo de Valladolid promete ¡muchas novedades!

La fiesta de Halloween tendrá un especial protagonismo durante el certamen. Además, quien acuda disfrazado tendrá su entrada a un precio especial de 1 euro y podrá participar en un concurso (mínimo 30 participantes) con un premio de 150 euros para gastar en material relacionado con el certamen. Habrá, también, un taller de maquillaje temático (sábado y domingo las 18 horas).

Otras actividades:

Talleres Playmobil para niños de entre 6 y 10 años (sábado de 18.30 a 20 horas y el domingo de 13 a 14 y de 17.30 a 19 horas). Las plazas están limitadas a 20 participantes por sesión, por lo que es necesario realizar una inscripción previa (en el estand de Suseya ediciones en las horas previas a la actividad).

Ejemplares de vehículos clásicos expuestos en la feria y quedada (domingo a las 12.30 horas) organizada con Audio Tunning.

Catas de cerveza para los amigos de la provincia (inscripciones en las oficinas de SODEVA del edificio de la Diputación de Valladolid en calle Ramón y Cajal).

De forma paralela, se celebrará en la Feria de Valladolid el Salón de la Literatura Alternativa de Valladolid / Castilla y León ‘Salial’, un escaparate para autores independientes, editoriales pequeñas y librerías poco convencionales.

Estarán presentes las firmas Con pluma, Pixel Pulpture, Maria de Molina 24, Suseya Ediciones, Apache libros, Angels Fortune y El guardián de los dragones; junto con las asociaciones Escritores Indies, Escritores y Lectores y Aclfcft. En cuanto a autores, pasarán por el certamen una treintena de escritores, entre ellos Lourdes Tello, Asunción Bernárdez, Isabel Montes, Mónica Clavo, Miguel Cornejo o Gustavo Gallego.

Y, como siempre, exposiciones de filatelia, Playmobil, Tente, Lego, Barbie, Barriguitas, Madelman, personajes del séptimo arte, trenes o Scalextric. Todo objeto susceptible de ser coleccionado, desde monedas o sellos hasta los inolvidables cromos, están en este salón.

Entradas:

General: 3 e. Menores de 14 y años y personas que vayan disfrazadas: 1 e.

Feria de Valladolid

Avenida Ramón Pradera, s/n.

Horario:

Sábado Domingo

De 11:30 a 20:30

Publicador de contenidos

También te puede interesar...

Todo
Literatura y educación
Exposiciones
Eventos de ciudad
Ferias del libro