Publicador de contenidos

Chema Herreros. Nombrar el caos
2018 7

nov

9

dic

Exposición


Chema Herreros. Nombrar el caos

La exposición propone una indagación con los medios específicos de la pintura acerca de los límites y condicionamientos que determinan nuestra comprensión de la realidad: una exploración de la memoria de las relaciones que se establecen en nuestro preconsciente entre materia y lenguaje.

CHEMA HERREROS es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Valladolid y estudió dibujo artístico en la Escuela de Arte y C.R.B.C. de Valladolid. Expone regularmente, destacando sus exposiciones individuales en las Galerías de Arte Caracol, Lorenzo Colomo y La Maleta, Fundación Segundo y Santiago Montes o el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español en 2018.

Ha participado en Ferias como Art Madrid, Arte Santander, Art Salamanca, Feria de Arte Contemporáneo de Marbella, Espacio Atlántico de Vigo o Art Jaén. También ha estado presente en exposiciones colectivas como las celebradas en la Galería Karowa de Varsovia, Amparo Gámir de Madrid o la Galería Apostrophe de Vigo; algunos certámenes en los que ha sido seleccionado son la Bienal Ciudad de Pamplona, Mostra Unión Fenosa, Bienal Ciudad de Albacete, Certamen Unicaja, Premio Caja España, Bienal de Zamora, Premio “Caneja”, etc.

Becado en artes plásticas por la Diputación de Valladolid; tiene obra en colecciones como las de la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid, Diario El Mundo, Fundación Joaquín Díaz o Museo de la Universidad de Valladolid, MUVA.

Entrada gratuita.

Museo Patio Herreriano

Calle Jorge Guillén, 6

Horario:

Martes Miércoles Jueves Viernes

De 11:00 a 14:00

De 17:00 a 20:00

Sábado

De 11:00 a 20:00

Domingo

De 11:00 a 15:00

Publicador de contenidos

También te puede interesar...

Todo
Exposiciones
Gratis