Publicador de contenidos

184-159 JAVIER BUSTELO
6

nov

10

dic

Exposición


184-159 JAVIER BUSTELO

“Me ha interesado más hacer que enseñar. No obstante, necesito enseñar, claro, aunque sólo sea a los que están cerca. Gran parte de mi obra plástica se ha mostrado fundamentalmente en Valladolid. Pero también en otras ciudades de Castilla y León, de Andalucía, de Cantabria, de La Mancha. Se ha mostrado en Madrid, en Florencia (ltalia), en Groton, Connecticut (USA), en diversos lugares de Portugal (Braga, Porto, Viana do Castelo, etc.).

He mostrado mi obra en algunos museos, algunas universidades y otras salas institucionales; en galerías privadas y otros lugares. Las galerías privadas sirven para acercarte a esa situación deseable en que unos profesionales hacen por ti todo Io que no sea trabajar en tu taller. Yo he tenido la suerte de trabajar en distintos momentos con las galerías: Grisalla, Castìlla, Evelio Gayubo, Lorenzo Colomo, Ynguanzo, Teresa Cuadrado, La Maleta, Alexey von Schlippe, Àrmaga, Ángel Cantero.

Hay obra mía en el Ayuntamiento de Valladolid, en la Diputación de Valladolid, en Caja España, en Redalsa SA, en Fols Fonds SL, en Marketing y Servicios de Castìlla y León, en la Junta de CastaIla y León, en la Fundación Joaquín Diaz Centro Etnogràfico, en Santa Cruz de Ynguanzo, y en las colecciones privadas de Pilar Rodriguez-Porrero de Chàvarri marquesa de Ynguanzo, de Folke Johanson, de Javier da la Calzada, y de Pilar Citoler. Esta última, una de las mayores coleccionistas de España, me comentó que Io pondría en su casa para verlo cada día. Todos ellos tienen una gran colección de arte.

Y luego, en mi dilatada vida como artista, mucha gente ha ido Ilevándose a su casa algunas de mis obras. Y esas adquisiciones tienen un gran valor porque siempre parten de un enamoramiento. Son adquisiciones que a mi me satisfacen plenamente.”

Javier Bustelo.

Museo Patio Herreriano

Calle Jorge Guillén, 6

Horario:

Martes Miércoles Jueves Viernes

De 11:00 a 14:00

De 17:00 a 20:00

Sábado

De 11:00 a 20:00

Domingo

De 11:00 a 15:00

Teléfono:

983 362 908

Publicador de contenidos

También te puede interesar...

Todo
Exposiciones y museos