Asset Publisher

Lugares - ferias - Feria de Valladolid

Feria de Valladolid

El Centro de Congresos de Valladolid, parte activa de la Institución Ferial de Castilla y León, es espacio de referencia de actividades socioeconómicas y culturales de la ciudad. Es un recinto con gran capacidad con espacios y auditorios diseñados para la celebración de espectáculos musicales, galas empresariales y todo tipo de actividades relacionadas con las artes escénicas. Este espacio acoge con frecuencia conciertos de grandes aforos de todos los géneros, galas de academias de baile y diferentes actuaciones. Las giras de música estatales suelen darse cita en el Centro de Congresos de Valladolid a su paso por la Comunidad de Castilla y León.

Auditorio 1. Espacio con aforo para 612 personas con más de 230 metros cuadrados de escenario para una puesta en escena rápida y ágil.

Auditorio 2. Un espacio congresual de 328 plazas capaz de adaptarse a las necesidades organizativas y decorativas de cualquier evento.

Además El Centro de Congresos Valladolid cuenta con otros espacios muy versátiles como el hall principal, la plaza exterior, cuatro pabellones polivalentes y cuatro salas de reuniones.

Asset Publisher

Asset Publisher

Asset Publisher

Verknüpfte Assets

Asset Publisher