Asset Publisher

Subvenciones Economía Circular
2019 14

Nov

10

Dez

Subvenciones


Economía Circular

El Ayuntamiento de Valladolid apuesta por la economía circular, entendida como un sistema que alarga la vida útil de los recursos y los reintegra en el ciclo productivo.

Se trata de un concepto íntimamente ligado a la innovación y la creatividad; a la búsqueda de ideas novedosas encaminadas a minimizar el impacto medioambiental de la economía y estimular sus efectos positivos –sociales, económicos y en cualquier campo- y que puede aplicarse a cualquier sector, también al Turismo o a la llamada ‘economía naranja’ de las Industrias Culturales y Creativas.

Con el objetivo de fomentar esta nueva cultura de sostenibilidad, el Ayuntamiento de Valladolid convoca una línea de subvenciones, dotada con un presupuesto total de 600.000 euros, para la realización de proyectos de Economía Circular relacionados con la formación, la divulgación, la investigación y los proyectos de implantación en el mercado.

Pueden optar a estas subvenciones las empresas privadas y agrupaciones de las mismas, las entidades sin ánimo de lucro y los centros de investigación que tengan su domicilio fiscal, social o centro de actividad en el municipio de Valladolid.

La cuantía máxima individual de cada subvención es de 25.000 euros, siempre que no supere el 85% del corte total del proyecto.  

Las solicitudes pueden presentarse, de acuerdo a estas bases, hasta el 10 de diciembre.

 

Asset Publisher

También te puede interesar...

Todo
Gratis