Portal de Cultura y Turismo - Ayuntamiento de Valladolid. Qué ver, Qué hacer y Dónde ir en Valladolid.

Este sitio web usa cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si pulsas Aceptar, entenderemos que estás de acuerdo con ella.

Ayuntamiento de Valladolid
Portal de Cultura y Turismo Valladolid
  • Facebook Cultura y Turismo Valladolid
  • Twitter Cultura y Turismo Valladolid
  • Google+ Cultura y Turismo Valladolid
  • YouTube Cultura y Turismo Valladolid
  • issuu Cultura y Turismo Valladolid
  • Blog Cultura y Turismo Valladolid
Portlet Buscador RV
Comercio

 

Valladolid ofrece un comercio cercano, diverso, profesional, de calidad y con horarios muy competitivos. El posicionamiento geográfico, la proximidad a Madrid y el ser la capital de la Comunidad Autónoma facilitan la instalación de los comercios tradicionales más importantes junto a las nuevas marcas de moda de primer orden.

Valladolid ofrece una amplia gama de comercios tanto en el centro como en el resto de distritos. La señalización turística no olvida la zona comercial, y cada pocos metros puedes encontrar carteles que te explicarán dónde estás, en qué lugar se ubican las tiendas más próximas y cuáles son sus especialidades.

La situación de todas estas tiendas, muy próximas al Valladolid histórico y tradicional, hacen que puedas alternar las compras con las visitas a iglesias, conventos, monasterios o edificios civiles de elevada calidad artística y cultural, y por supuesto, disfrutar y degustar la alta oferta de gastronomía y tapas o cocina en miniatura que ha hecho de Valladolid un destino tan apetecible.

Agenda
Descargas
EnlacesPatrocinadosRV