Un domingo vintage en Valladolid

15

sep

2018

Un domingo vintage en Valladolid

Valladolid Motor Vintage reunirá mañana a centenares de vehículos antiguos en el Paseo Central del Campo Grande

La mayor concentración de vehículos clásicos de Castilla y León, Valladolid Motor Vintage, propone, un año más, un nostálgico paseo entre ejemplares tan míticos como el Seat 600, el cuatro latas o vespas y lambretas de hace medio siglo.

Valladolid Motor Vintage se celebra mañana, domingo día 16 de septiembre, en el Paseo Central del Campo Grande y la calle Acera de Recoletos. Centenares de vehículos se congregarán en el céntrico enclave –las últimas citas han contado con más de 350 ejemplares inscritos- entre las 11 y las 14.30 horas a modo de exposición.

La concentración está abierta a todo tipo de vehículos a motos –utilitarios, de competición, industriales, militares… cuya fecha de fabricación sea anterior al 31 de diciembre de 1985 o, si es posterior, que cuenten con matrícula histórica, una novedad incorporada este año.

Como es tradición en la cita, se repartirán premios al coche, la moto y el vehículo industrial más antiguos, al vehículo más lejano, al club de Valladolid y al de fuera de la ciudad con mayor número de inscritos y a la mejor puesta en escena, además de los premios Mapfre y Michelín.

En esta edición, además, visitarán la concentración los participantes en la I Reunión Nacional Hispano Vespa, que reunirá a lo largo del fin de semana a cerca de 400 socios en el Museo de la Ciencia de Valladolid.

Valladolid Motor Vintage está organizado por El Norte de Castilla con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid, Mapfre, Michelin, y Lexus, y con la colaboración de Coca-Cola y El Corte Inglés.

Ver todas las noticias