Sin categoría

Para estos días te recomendamos…

11 julio, 2014
Visita guiada líos y amoríos

Sal a la calle. Disfruta del buen tiempo. La cultura y el ocio te esperan con multitud de actividades programadas al aire libre.

  • Emplazados. ¿Quieres descubrir el tango? ¿O eres fiel a la música clásica? ¿Prefieres conocer nuevos talentos? Emplazados engloba ciclos musicales para todos los gustos. Disfruta de los conciertos al aire libre, en plazas y calles peatonales de la ciudad, de grupos como Happening, Aqua Ensemble, Sal Gorda, el cuarteto de saxofones Bisel, entre otros. El listado completo de grupos, escenarios y horarios, en este enlace. 
  • Faro urbano. La cultura urbana se hará oír estos días en las calles de Valladolid. Habrá conciertos, exhibiciones de graffiti, batallas de baile, open mic y mucho más para disfrutar a ritmo de hip hop o streetdance en escenarios como la plaza de Portugalete o el exterior del Espacio Joven; una completa programación disponible aquí.
  • Upstream. Un auténtico desafío digno de ser presenciado: dos recorridos -2000 y 5000 kilómetros- en las aguas del Pisuerga, a nado. Los participantes partirán de la plaza del Milenio el sábado 12 de julio por la tarde. Una competición que no te puedes perder.
  • Líos y amoríos. La Corte en Valladolid. Una intensa época para la política…y los líos de faldas. Con un toque de humor, los actores que dan vida a esta visita guiada aseguran intriga, cotilleos y mucha, mucha risa; todos los viernes del verano. Información e inscripciones en la Oficina de Turismo (teléfono: 983219310)

 

Recomendaciones

1 Comentario

  • Reply Sofia 12 enero, 2016 at 12:19

    No hay nada como disfrutar de la época estival viajando y realizando actividades al aire libre, ya sea conociendo ciudades tan bellas como ésta o yendo de campamento, eso si bien preparado. Me apunto las propuestas para este verano. Saludos!!!

  • Deja un comentario