Sin categoría

Para estos días te recomendamos…

11 mayo, 2014

Las fiestas de san Pedro Regalado han traído el buen tiempo a la ciudad. Aprovecha el día del patrón y sal a la calle para participar en las numerosas actividades que ha organizado el Ayuntamiento de la ciudad, sin olvidar las propuestas que traen museos y salas de exposiciones para la festividad europea de los museos.

  • San Pedro Regalado. La mejor fecha para conocer la tradición de la ciudad, a través de los festivales de folclore, el mercado castellano o las visitas guiadas y teatralizadas. Además, competiciones deportivas, la Feria del Disco, las II Jornadas del Lechazo o un concierto de Los Secretos en la Plaza Mayor. Infórmate aquí. 
  • Entradas para el TAC. Ya están a la venta las entradas para el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid, que se celebra del 21 al 15 de mayo. ¡No te quedes sin las tuyas! Visita también la nueva web del TAC, con la información sobre los más de 200 espectáculos programados, y completa tu agenda.
  • Clásicos Cómicos. Descubre el espíritu festivo de los entremeses del Siglo de Oro, ahora, tratados desde el punto de vista de las mujeres. El Teatro Calderón te ofrece esta obra de corte cómico para que no dejes de reír.
  • Día y Noche de los Museos. Consulta las programaciones especiales de las salas municipales de exposiciones y de los museos para celebrar el Día y la Noche de los Museos, los días 17 y 18 de mayo. Encontrarás entradas gratuitas, horarios ampliados, visitas comentadas, actividades y talleres infantiles y para familias. En nuestro apartado de ‘Artes plásticas y museos’. 

Recomendaciones

No hay comentarios

Deja un comentario