Publicador de contenidos

Rutas teatralizadas y visitas guiadas - Valladolid de cine

Valladolid de cine

John Smith, un técnico norteamericano que llegó a Valladolid en 1955 como parte del equipo de rodaje de Orson Welles para Mr. Arkadin y que,conquistado por la ciudad, estableció aquí su residencia, nos guía en esta visita teatralizada por la villa y el séptimo arte.

Conocedor de la estrecha relación que mantiene la localidad con el séptimo arte, Smith descubrirá a los visitantes la historia y las anécdotas detrás de grandes producciones que han pasado por la ciudad, como Doctor Zhivago (David Lean, 1965), Un buen día lo tiene cualquiera (Santiago Lorenzo, 2007), Mr. Arkadin (Orson Welles, 1955) o las recientes Devil in Palace (Vikram Sandhu. 2018), película de producción India, y Magi: The Tensho Embassy (Shunichi Nagasaki, 2018), serie japonesa estrenada la semana pasada por Amazon. También hablará de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, la Seminci, convertida en referencia para el cine de autor, y por cuya alfombra han desfilado cineastas de la talla de Brad Pitt, Paul Auster, Sophia Loren, Juliette Binoche, Woody Allen o Matt Dillon.

Los tickets pueden comprarse en la Oficina de Turismo de la calle Acera de Recoletos, abierta de lunes a sábado de 9:30 a 14 y de 16 a 19 horas y los domingos de 9:30 a 15 horas, o en nuestra página web.

Información turística

INFORMACIÓN TURÍSTICA

C/ Acera de Recoletos s/n (Oficina de turismo central)

Teléfono: 983 21 93 10

Plaza de Fuente Dorada s/n (Punto de información)

Teléfono: 983 33 08 93

Contactar

Publicador de contenidos

Horarios:

Domingos a las 12 horas. Salida de la Oficina de Turismo.

Tarifas:

General. 8 €. Reducida (menores de 14 y mayores de 65 años): 6€

Widget tiempo Valladolid

Publicador de contenidos