Publicador de contenidos

Rutas teatralizadas y visitas guiadas - Especial puente de agosto

Especial 'puente' de agosto

Con motivo del ‘puente’ nacional del 15 de agosto la Oficina de Turismo de Valladolid ofrece nuevas salidas de las rutas ‘Valladolid histórico’, ‘Patios Históricos’, 'El Hereje' y ‘Ríos de luz’ y del bus turístico.

Ríos de Luz contará con dos nueva cita (martes y miércoles a las 22 horas). El recorrido nocturno repasa los monumentos más emblemáticos de la ciudad aprovechando la luz ornamental que embellece iglesias y palacios cada noche.

El hereje, recorrido por el Valladolid del siglo XVI a través de la novela homónima de Miguel Delibes. miércoles y jueves a las 19 horas.

Valladolid histórico, un básico para descubrir la ciudad (jueves y viernes a las 12 horas) que pasea por enclaves como la Plaza Mayor, la de San Pablo, la Catedral y la Iglesia de la Antigua.

Patios históricos. Recorre los patios renacentistas más bellos de la ciudad el jueves a mediodía.

Bus turístico realizará su recorrido habitual, de unos 50 minutos, por el casco histórico de la ciudad, también el jueves y el viernes a las 12, 13, 17, 18 y 19 horas. El usuario puede subir y bajar cuantas veces lo desee en cualquiera de las ocho paradas que realiza durante todo un día.

Es necesario realizar inscripción en la Oficina de Turismo ubicada en la calle Acera de Recoletos o a través de la página web.

Información turística

INFORMACIÓN TURÍSTICA

C/ Acera de Recoletos s/n (Oficina de turismo central)

Teléfono: 983 21 93 10

Plaza de Fuente Dorada s/n (Punto de información)

Teléfono: 983 33 08 93

Contactar

Publicador de contenidos

Widget tiempo Valladolid

Publicador de contenidos