Publicador de contenidos

Rutas teatralizadas y visitas guiadas - Bus Turístico

Bus turístico

¿Qué mejor método de transporte que el bus turístico si vienes a visitarnos? Todos los fines de semana y festivos podrás recorrer los enclaves más emblemáticos de la ciudad a bordo de este bus de doble piso –el superior descubierto-.

El recorrido completo dura 50 minutos. Comienza en la calle Acera de Recoletos, junto a la Oficina de Turismo, y pasa por el Centro Cultural Miguel Delibes, el estadio José Zorrilla, el Museo de la Ciencia y el casco histórico de Valladolid, realizando, en total, ocho paradas. Durante el paseo contarás con tus propios auriculares y sonido individual en tu asiento, con una audición disponible en castellano, inglés, francés, alemán y portugués.

Con tu ticket podrás subir y bajar tantas veces como quieras en una misma jornada.Hazte con él en la Oficina de Turismo de la calle Acera de Recoletos, abierta de lunes a sábado de 9:30 a 14 y de 16 a 19 horas y los domingos de 9:30 a 15:00 horas.

Información turística

INFORMACIÓN TURÍSTICA

C/ Acera de Recoletos s/n (Oficina de turismo central)

Teléfono: 983 21 93 10

Plaza de Fuente Dorada s/n (Punto de información)

Teléfono: 983 33 08 93

Contactar

Publicador de contenidos

Horarios:

Viernes a las 17 y 18 horas; sábados y domingos a las 12, 13, 17 y 18 horas

Tarifas:

Tarifa: general 8 € / reducida (menores de 14 y mayores de 65 años) 6 € / gratuito para menores de 4 años / gratuito con la tarjeta Valladolid Card

Descargar programa visitas guiadas

Widget tiempo Valladolid

Publicador de contenidos