Publicador de contenidos

Ruta teatralizada - memento Mori

Memento mori

Memento mori (“recuerda que vas a morir”) es el título de la primera novela de la aclamada trilogía negrocriminal: Versos, canciones y trocitos de carne, del escritor vallisoletano César Pérez Gellida.

El autor nos narra en sus páginas la historia de Augusto Ledesma, un sociópata narcisista obsesionado con llevar a cabo su sangrienta "Obra Poética”. En el otro lado del tablero, el inspector del Grupo de Homicidios, Ramiro Sancho, trata de impedírselo exprimiendo al máximo sus dotes como investigador.

Las calles de Valladolid, una ciudad aparentemente tranquila, se convierten en el escenario principal de esta trilogía, conformando así la atmósfera ideal que envuelve una trama cargada de suspense.

Recorra algunos de estos rincones de la mano de sus personajes protagonistas y viva una experiencia literaria más allá del papel.

Compra de tickets en la Oficina de Turismo de la calle Acera de Recoletos, abierta de lunes a sábado de 9:30 a 14 y de 16 a 19 horas y los domingos de 9:30 a 15:00 horas

Información turística

INFORMACIÓN TURÍSTICA

C/ Acera de Recoletos s/n (Oficina de turismo central)

Teléfono: 983 21 93 10

Plaza de Fuente Dorada s/n (Punto de información)

Teléfono: 983 33 08 93

Contactar

Publicador de contenidos

Horarios:

Viernes a las 20 horas. Salida del Museo Patio Herreriano

Tarifas:

General. 8 €. Reducida (menores de 14 y mayores de 65 años): 6€

Descargar programa visitas guiadas

Widget tiempo Valladolid

Publicador de contenidos