Publicador de contenidos

Lugares - alojamientos - Hotel Nexus

Hotel Nexus Valladolid

El Nexus Valladolid Suites & Hotel 4*, cuenta con 27 Suites todas ellas lujosamente decoradas y amuebladas con elementos de máxima calidad y confort. Las Suites están equipadas con pantalla plana LCD 37”, aire acondicionado, calefacción, lencería de la más alta calidad, wifi gratuito, teléfono, caja de seguridad, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, cocina vitrocerámica, horno- microondas, cafetera, tostadora y todo el menaje necesario para que puedan disfrutar de su estancia. El hotel Boutique también dispone de sala de reuniones y un bar donde se realizan catas de vinos de nuestras propias bodegas.

El Suites & Hotel Nexus Valladolid está ubicado en pleno centro histórico de la cuidad, rodeado de los edificios más emblemáticos de Valladolid, como La Iglesia Santa María La Antigua, el Teatro Calderón, La Catedral, la Plaza de la Universidad, la Casa Museo de Cervantes y a tan sólo 20 minutos caminando el Recinto Ferial de Valladolid y la estación de AVE.

Es el enclave perfecto para disfrutar de todo tipo de servicios, restaurantes, bares, comercios, el lugar ideal, en un ambiente exquisito en un entorno monumental.

Publicador de contenidos

Teléfono:

983 21 37 56

Email:

reservas@nexusvalladolid.es

Dirección:

Calle Solanilla, 13

Página web:

http://www.nexusvalladolid.es/

Publicador de contenidos

LOCALIZACIÓN

Widget tiempo Valladolid

Publicador de contenidos