Publicador de contenidos

Lugares - alojamientos - Atrio Catedral

Hotel Atrio

El Hotel ATRIO 4* es una instalación moderna y funcional, adaptado al cliente de negocios y congresos y al turista que desea conocer el centro histórico de Valladolid. Ubicado en pleno centro de Valladolid, en una calle recientemente peatonalizada delante de la Catedral y junto a la Plaza Mayor y Plaza de la Universidad.

A pocos minutos caminando se encuentra el Teatro Calderón y el Museo Nacional Colegio de San Gregorio. También caminando se puede acceder a la estación de AVE, al Hospital Clínico Universitario, al Palacio de Congresos Conde Ansúrez y al Palacio de Congresos de la institución Ferial.

Todas las habitaciones disponen de camas de anchos y largos especiales, Televisión pantalla plana de 32", minibar, caja fuerte, baño completo con secador y albornoz y acceso wifi a internet gratuito. El hotel dispone de habitaciones de tipo superior con mirador y salón.

El desayuno es de tipo buffet y el hotel dispone de Cafetería Snack Bar para cenas de clientes alojados.

El hotel completa su servicios con salas polivalentes para reuniones de empresa y parking propio comunicado con la recepción del hotel. El Hotel Atrio dispone de una política de calidad definida y posee los certificados UNE ISO 9001, UNE ISO 14001 y la Q de Calidad del ICTE.

Publicador de contenidos

Teléfono:

983 150 050

Email:

reservasatrio@hotelesvalladolid.com

Dirección:

Calle Núñez de Arce, 5

Página web:

http://www.hotelesvalladolid.com/

Publicador de contenidos

LOCALIZACIÓN

Widget tiempo Valladolid

Publicador de contenidos