Publicador de contenidos

HOTEL BOUTIQUE COLÓN-PLAZA****

Hotel Boutique Colón-Plaza****

El hotel Colón-Plaza, es un moderno establecimiento abierto en 2019, tras la cuidadosa renovación de un edificio decimonónico, ocupado anteriormente, por otro hotel. Esta profunda reforma, ha traído a este edificio, al siglo XXI, no perdiendo en esta transición, la elegancia que sus ladrillos se niegan a olvidar.

El hotel Colón-Plaza, se encuentra situado en un lugar privilegiado de Valladolid: junto a la estación AVE, en la Acera de Recoletos, bulevar ajardinado y abierto, frente al parque centenario del Campo Grande, a escasos metros de la Plaza de Zorrilla y las calles Santiago –corazón comercial- y Miguel Íscar -emblema financiero de la ciudad-.

El hotel dispone de 54 habitaciones de varios tipos para adaptarse a las necesidades de cada cliente: superiores, superiores con vistas, junior suite, familiares y hasta habitaciones con cocina, destinadas a personas que deban de permanecer periodos largos de tiempo en nuestra ciudad.

Cuenta con:

· Plazas de garaje propias en un parking situado a 50 metros del hotel.

· Cafetería-restaurante.

· Salones para usos diversos.

· Red wifi (de gran capacidad, garantizando así, una conexión fiable y ágil).

Un lugar muy adecuado para descansar, para trabajar, para tomar un café mientras conectamos con el mundo, una cerveza con amigos, un almuerzo reponedor, una reunión productiva, … un establecimiento, en suma, apto para empezar-seguir-terminar el día.

Publicador de contenidos

Teléfono:

+34 983 04 68 04

Email:

reservascolonplaza@hotelesvalladolid.com

Dirección:

Acera de Recoletos, 21 - 47004 – Valladolid

Página web:

www.hotelesvalladolid.com

Publicador de contenidos

Widget tiempo Valladolid

Publicador de contenidos