Publicador de contenidos

Fiesta de la Música 2018
21

jun

Fiesta de la Música

La Fiesta de la Música es, desde 1982, una celebración a escala global que se celebra en más 700 ciudades, en 120 países y a la que cada año se suman más puntos del planeta.

Se celebra de forma generalizada con un conjunto de eventos colaborativos y participativos en torno a la música en los que TÚ eres parte activa en la manera que elijas: organizando tu propio concierto, tocando en directo, actuando como interlocutor ante asociaciones, colegios, entidades, etc., de tu ciudad para que se sumen a la celebración del Día de la Música.

Cada año, decenas de músicos hacen de Valladolid un enorme escenario. El ritmo inunda calles, plazas, jardines y locales de todo tipo. Cualquier género tiene cabida y sensibilidad musical tiene cabida en este enorme y animado festival que tiene como único fin celebrar la música.

Como en ediciones anteriores , desde la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid pretendemos aprovechar esta fecha para visibilizar y difundir la intensa y diversa actividad musical que hay en nuestra ciudad de la mano de grupos, solistas, colectivos y formaciones, amateurs y profesionales.