Publicador de contenidos

Calendario - Paseos de verano 2018
6

jul

1

oct

Paseos de verano

¡Novedades!

Rinconeando por Valladolid. Ruta teatralizada que desvela secretos, leyendas y curiosidades de la ciudad. Sábados a las 22 horas en julio y agosto y a las 21 horas en septiembre.

El jardín de los secretos. Ayuda a nuestros divertidos personajes en una aventura familiar en el Campo Grande. Sábados a las 19 horas.

La gruta misteriosa. Otra divertida aventura detectivesca en el Campo Grande para toda la familia. Domingos a las 12 horas.

Excursiones

Semana Renacentista de Medina del Campo. Visita a las ferias imperiales, el Museo Carlos V y Bodega Emina Rueda con cata de vinos al atardecer, espectáculo de videoarte y más. Única fecha: 14 de agosto.

Ribera del Duero. Visita peñafiel, su Casa de la Ribera y bodega Legaris (con cata y tapa, mosto para niños), visita a Bodegas Emina en Valbuena (cata de vino y productos: queso, aceite, etc.) Única fecha: 28 de julio.

Cigales. Visita al monasterio de Santa María de Palazuelo, bodega Valdelosfrailes (con cata), Fuensaldaña y bodega Cesar Príncipe (cata). Única fecha: 25 de agosto.

Rueda. Visita a tonelería Burgos, Nava del Rey, bodega histórica de la Inquisición, bodegas Innovación, Vega del Castillo o Cuatro Rayas, visita y cata en viñedos Pago de saltamontes. Única fecha: 29 de septiembre.

Edades del Hombre. Visita Frómista, Olleros (ermita rupestre), Aguilar de Campoo (monasterio, centro de interpretación del medievo y Edades del Hombre). Sábados 7 y 21 de julio, 4 y 18 de agosto y 1 y 15 de septiembre.

Rutas teatralizadas

Memento Mori basada en la novela negra de César Pérez Gellida. Viernes a las 21 horas.

Un tal…Miguel de Cervantes. El Valladolid de la Corte, sábados a las 12 horas.

Visitar Valladolid

Valladolid histórico. Sábados y lunes a las 12.30 horas.

Ríos de Luz. Viernes y sábados a las 22 horas en julio y agosto y a las 21 horas en septiembre.

Torre de la catedral. Viernes y sábados a las 11, 12, 13, 19 y 20 horas (en septiembre, también a las 18 horas). De martes a jueves, 11, 12, 13, 17 y 18 horas. Domingos, 11, 12 y 13 horas.

Torre de la catedral de noche. Viernes y sábados a las 21 y 22 horas en julio y agosto y 21 horas en septiembre.

Combinada torre, catedral y museo diocesano. Domingos a las 11 horas. Patios históricos. Domingos a las 12 horas.

Oficina de Turismo de Valladolid. Calle Acera de Recoletos