Publicador de contenidos

Calendario - octubre, noviembre, diciembre 2019 - Unfinished
3

oct

12

dic

Unfinished

El Museo Patio Herreriano abre sus puertas a la música y el sonido como lenguaje artístico contemporáneo con su nuevo ciclo ‘Unfinished’, a caballo entre el concierto y la performance, que pondrá ‘banda sonora’ al centro museístico con cuatro sesiones:

Jueves, 3 de octubre. Patio de Novicios. 20:30 h

Oscilaciones + Los Sara Fontán

‘Oscilaciones’ (estreno) es el último proyecto del vallisoletano Ángel Román. Una cita con el sonido cotidiano reconvertido a base de loops. Los Sara Fontán llegan a Valladolid con su combinación de violín y batería con efectos, amplificadores y loops.

Viernes, 18 de octubre. Patio de Novicios 20:30 h

Nacho Román + Pepo Galán

Los dos artistas 'ambient' presentan sus nuevos trabajos, fruto de su memoria más íntima. El resultado formal es una experiencia etérea y paisajística.

Jueves, 14 de noviembre. Claustro 20:30 h

Ainara Legardon

La artista aprovecha el espacio, para el que ha diseñado la propuesta, como parte de su composición: esta no sería igual en ningún otro lugar. Plasma, así, su concepción del movimiento como elemento generador del sonido.

Jueves, 12 de diciembre. Salón de actos 20:30 h

Combray + Frieda’s still in love

Combray, proyecto de Raúl Barrueco, que condensa su estilo onírico a partir de sonidos orgánicos, guitarra y electrónica. Como colofón, la banda vallisoletana Frieda’s still in love, conocida por su carácter experimental, presenta su quinto trabajo de estudio.

Todas las sesiones son de entrada libre hasta completar el aforo.

Museo Patio Herreriano