Publicador de contenidos

Calendario - noviembre 2019 - INTUR
21

nov

24

nov

INTUR

Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) en Valladolid.

Más de 300 expositores director y un millar de empresas e instituciones representadas hacen de INTUR la cita de referencia en los viajes de interior. Más de 45000 personas se acercan cada edición en busca de su próximo destino. No menos importante es su vertiente profesional, con más de 17000 acreditados.

Podrás encontrar destinos rurales, de nieve, propuestas de turismo activo, familiar, cultural, idiomático; las últimas novedades en enoturismo y turismo gastronómico e ideas rompedoras de turismo de experiencias.

Además, los profesionales del sector podrán beneficiarse de una oportunidad única de formación, aprendizaje, exposición y networking.

El Ayuntamiento de Valladolid comparte stand con la Diputación. Desde este espacio, el municipio dará a conocer su reconocimiento como Ciudad Creativa en Cine por la Unesco, el centenario del nacimiento de Miguel Delibes, otras citas turísticas de relevancia -Pingüinos, Semana Santa o el TAC- y la riqueza de su oferta de museos, visitas guiadas y enoturismo. La Diputación, por su parte, presentará una nueva guía con interesantes rutas y propuestas para conocer los castillos de la provincia.

Además, el expositor acogerá las siguientes actividades abiertas al público:

  • 'El turista maravilloso' - actuación destinada a captar la atención de los visitantes a través de un turista extranjero que contará a los asistentes las maravillas que ha visto y visitado en Valladolid y provincia. Jueves y viernes a las 16.30 horas y el fin de semana a las 13 horas.
  • Taller de caligrafía medieval - un monje contará historias y anécdotas mientras los asistentes aprenden este arte. A su término podrán llevarse un marcapáginas personalizado. Jueves y el viernes a las 17.30 horas y sábado y el domingo a las 18.30 horas.


  • HORARIO INTUR

    Jueves y viernes de 9:30 a 18:30 horas y sábado y domingo de 10:30 a 20:30 horas.

    Entrada en taquilla: 5 € / Gratis para menores de 12 años y profesionales del sector previa acreditación

    Feria de Valladolid