Publicador de contenidos

Calendario - Noches del Pisuerga 2018
2

mar

30

dic

Noches del Pisuerga 2018

El ciclo de música Noches del Pisuerga acerca a Valladolid a El Barrio, Fito & Fitipaldis, Pablo Alborán, Operación Triunfo, la fiesta Love the 90s, Pablo López, Miguel Ríos, Miguel Poveda y el espectáculo infantil Masha y el Oso.

El Barrio sube el telón (2 de marzo) con nuevo disco y nueva gira: Las costuras del alma.

Fito & Fitipaldis (18 de mayo) celebran los veinte años de Fito Cabrales sobre los escenarios con solo 20 citas cerradas en todo el país.

Pablo Alborán (2 de junio) ofrece su única cita en Castila y León con nuevo disco bajo el brazo, Prometeo, triple Disco de Platino en la sexta semana de su lanzamiento.

Concierto de OT.Los ‘triunfitos’ (9 de junio) actuarán en la Antigua Hípica Militar con un escenario acondicionado para imitar al plató del fenómeno televisivo del año.

Love the 90s reunirá (25 de agosto) en la Antigua Hípica Militar a Rozalla, Paradisio, Chimo Bayo, Rebeca o Paco Pil, entre otros. Imprescindible para los nostálgicos de aquella década.

Pablo López inaugura el nuevo sistema de sonido del polideportivo Pisuerga (6 octubre) con la presentación de Camino, fuego y libertad.

Miguel Ríos tomará el testigo el 20 de octubre, en el mismo escenario, para repasar sus grandes éxitos flanqueado por su banda y una orquesta sinfónica.

Miguel Poveda introduce flamenco en Noches del Pisuerga con un concierto en el polideportivo vallisoletano el 24 de noviembre.

Masha y el Oso abren las puertas del ciclo a los más pequeños: tienen una cita el día 30 de diciembre, en plena Navidad, en el Teatro Calderón.

Varias localizaciones