Publicador de contenidos

Calendario - junio 2019 - Fiesta de la Música
21

jun

Fiesta de la Música

La Fiesta de la Música pone banda sonora a calles, plazas y establecimientos de Valladolid. Cada 21 de junio, los músicos de la ciudad despliegan su repertorio en la gran celebración que es el Día Europeo de la Música y que se hace coincidir con el solsticio de verano.

El Ayuntamiento de Valladolid monta varios escenarios y procura apoyo técnico en sonido e iluminación para lograr la máxima calidad en cada concierto. Apoya, asimismo, la difusión de la programación para este día. No obstante, cualquier persona con inquietud musical puede actuar, de forma totalmente libre, en el rincón de la localidad de su elección.

En esta programación han colaborado varios colectivos ciudadanos y establecimientos hosteleros que, además de acudir a la cita, se han propuesto para coordinar a otras formaciones musicales multiplicando el efecto de la convocatoria. Estos colectivos son: 470 Radio musical

Espacio Joven

Escenario OFF

AZ Escuela de Rock

Asociación de Dj´s de música electrónica de Valladolid

Agrupación de dulzainas Musicalia

CEIP Antonio Allúe Morer

Escenario Vibra Mahou Conexión Valladolid

Establecimientos:

Café Teatro

Kafka

La Lupe

L´Alpe D´Huez

Pura vida

La pera limonera

Rivera Gastrobar.

Las actuaciones transcurrirán en la franja horaria de 12.00 a 14.30 horas, y de 18.00 a 23.00 h. En cualquier caso, los músicos que deseen actuar de forma improvisada pueden hacerlo libremente, siempre que se respete el horario establecido para la ocasión.