Publicador de contenidos

Calendario - julio 2018- Universijazz
17

jul

20

jul

Universijazz

Universijazz vuelve al Patio de San Benito del 17 al 20 de julio con un cartel formado por el quinteto de Avishai Cohen, las vocalistas ganadoras del Grammy Cécile McLorin y Buika y el maestro del latin jazz Paquito D’Rivera.

Sube el telón el trompetista revelación Avishai Cohen –nombre que se repite en el festival de jazz de Vitoria- con su particular estilo a caballo entre la mística y la épica, acompañado por dos guitarristas y dos baterías en una propuesta cercana al rock.

Cécile McLorin, una de las voces más cotizadas del momento y galardonada con un Grammy al mejor disco de jazz vocal, actúa al día siguiente, 18 de julio.

También ganadora de un Grammy y nominada a otros seis, la cantante Buika, abanderada del mestizaje en el jazz, recala en Valladolid el 19 de julio.

Cierra el XVII Universijazz una leyenda viva del latin jazz, el saxofonista cubano Paquito D’Rivera, el viernes 20 de julio.

Las localidades (15 euros) y los abonos (45 euros, limitado a 400 unidades) están a la venta en el portal web www.ticketea.com y en los centros de la Universidad de Valladolid (solo pago en efectivo) Buendía, abierto de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas; y Palacio de Santa Cruz, de martes a sábado de 11 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas (domingos solo en horario de mañana). Las entradas que no se hayan vendido de forma anticipada se pondrán a disposición del público en taquilla el mismo día de cada actuación, a partir de las 19 horas.

Patio de San Benito