Publicador de contenidos

Calendario 2019 - Valladolindie
2

feb

11

sep

Valladolindie

Valladolindie, ‘el festival más largo del mundo’, se adentra en 2019 con nuevas citas confirmadas que acercarán a Valladolid a destacados artistas del panorama del pop y del rock en español para celebrar su 25 aniversario.

La edición de Valladolindie que comenzó el pasado otoño con las actuaciones de Los secretos y La Habitación Roja continúa en el LAVA con los conciertos de:

Ilegales - 2 de febrero-. La banda asturiana se mantiene en lo más alto de la escena musical desde su debut en los 80. Décadas después mantienen la misma energía como demuestra su nuevo CD, ‘Rebelión’.

Sôber - 9 de marzo- La banda madrileña rememora el éxito del álbum que los catapultó a la fama en 2002, ‘Paradysso’, con un nuevo trabajo en clave sinfónica y de rock, ‘La sinfonía del paradysso’.

Izal - 29 de junio. Mítica banda que estrena gira y recala en la Feria de Valladolid.

. Cooper - 3 de julio. El artista pone fin a tres décadas de carrera. Esta, en el Gatrolava, será su última cita con el público vallisoletano.

Coronas, Siloé y Dorian - 11 de septiembre. Valladolindie quiere celebrar su 25 aniversario con toda la ciudad. Para ello, da el salto a la Plaza Mayor en plenas fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA)